Overman & Overman, The Bowtie Lawyers

Llame ahora para comenzar su defensa
855-559-8507

Overman & Overman, The Bowtie Lawyers

Call

Defensa legal en Atlanta y Macon

Consultas en línea

Pago con tarjeta de crédito

Atención en español

Defendemos a quienes tienen cargos criminales en su contra

Analizaremos todos los detalles de su caso y lo representaremos en la corte

Pelearemos por su libertad

Lucharemos incansablemente por sus derechos

Conocemos los derechos de los acusados

Entendemos la ley a la perfección y representamos a quienes tienen un cargo criminal.

Damos asesoría y representación legal personalizada

Cada caso es diferente, y nosotros le pondremos única atención y detalle al suyo.

Ofrecemos consultas virtuales

Usted puede tomar nuestras consultas desde la comodidad de su hogar.

Construiremos una defensa sólida

Usted es inocente hasta que se compruebe lo contrario. Tiene el derecho de defenderse en la corte antes de que un juez o un jurado popular pueda declararlo culpable. Nosotros podemos minimizar las probabilidades de su condena al examinar toda la información de su caso con extremo cuidado y detalle.

Su libertad importa. Llame al 855-559-8507 para que trabajemos en su caso

O contáctenos a través de este formulario en línea para que nos pongamos en contacto con usted

Tenemos amplia experiencia en casos criminales

Usted tiene derecho a su legítima defensa. Una corte no lo puede condenar sin que tenga la oportunidad de probar su inocencia primero. Hemos ayudado a muchas personas con sus cargos criminales. Cada caso es diferente. Sin embargo, llámenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarle.

Testimonios

“Me gustaría agradecer al Sr. Jonathan Overman por tomar mi caso y completarlo en tan sólo dos días. Es un hombre muy profesional y cordial. Nunca le cobraría de más a alguien. Me ayudó a deshacerme de un cargo criminal que tenía en mi contra, el cual era serio. A él realmente le importan sus clientes. ¡Lo recomiendo ampliamente!”
Amin Dossani

“Jonathan Overman manejó mi caso de manera rápida y logró deshacerse de mis cargos criminales. Todos en su oficina fueron muy amables y me hicieron sentir que tenía una oportunidad de retomar mi vida, incluso cuando yo pensaba que no tenía una oportunidad de pelear. Él me devolvió la vida. ¡Muchas gracias!”
Susan McCabe
“Es un placer escribir esta reseña para Jonathan Overman y su despacho. No es muy común que yo haga esto, pero la experiencia que yo y mi familia tuvimos con él excedió nuestras expectativas. Mi hijo adolescente tenía cargos criminales escalofriantes en su contra. Jonathan trabajó con nosotros para guiarnos a través de todo el proceso y nos preparó para los resultados. Como resultado, mi hijo cumplió con todas sus obligaciones legales antes de su audiencia, lo cual resultó en una conclusión favorable. Apreciamos todo el esfuerzo que Jonathan puso en el caso de nuestro hijo, especialmente por cómo utilizó sus conexiones profesionales para ayudarnos con este tema. Estamos muy satisfechos con el resultado. No dudaría ni por un momento en recomendárselo a alguien.”
Lisa Callahan
“¡Jonathan Overman manejó mi caso como un profesional! Tiene mucho conocimiento de la ley y es muy trabajador. Se quedó conmigo durante toda la batalla. Recomendaría este despacho de abogados a quien sea.”
Cedric Watkins

Los testimonios en esta página son traducción de los originales en inglés. Estas traducciones son fieles a las originales salvo cambios necesarios para facilitar una correcta gramática y comprensión en español.