Overman & Overman, The Bowtie Lawyers

Llame ahora para comenzar su defensa
855-559-8507

Overman & Overman, The Bowtie Lawyers
Call

Defensa legal en Atlanta y Macon

Atención personalizada y en español

Amplia experiencia llevando casos en las cortes

Conocemos el sistema legal de Georgia en DUI e infracciones

¿Cargos por DUI o infracciones? Estamos listos para apoyarle

Defendemos sus derechos.

No arriesgue su libertad y sus oportunidades laborales.

Luchamos por lo que es correcto para nuestros clientes.

Representación legal honesta

Nuestra buena reputación y buen relacionamiento en las cortes habla por nosotros.

No importa lo complejo de su caso

Si es su segunda ofensa, subsecuente o si su caso es complejo, nuestra misión es apoyarle.

Representación legal comprometida con sus derechos

Tener cargos por manejar bajo el influjo del alcohol o drogas (DUI), o incluso recibir infracciones de tránsito, constituyen una amenaza para sus derechos y su porvenir. No obstante, usted no es culpable hasta que se compruebe lo contrario, y contar con el apoyo y representación legal de un abogado experimentado puede hacer la diferencia. En Overman & Overman, trabajaremos para buscar reducir sus cargos o desestimarlos, dependiendo de los hechos o circunstancias de su caso. Analizaremos su situación desde todos los ángulos posibles para identificar omisiones al debido proceso o errores de la fiscalía. Entendemos lo que está en riesgo y estamos listos para ayudarle.

No arriesgue su caso. Llámenos al 855-559-8507 para proteger sus derechos.

O contáctenos a través de este formulario en línea y en español para ponernos en contacto con usted.

Apoyo legal para proteger sus derechos después de una infracción

A pesar de que recibir una boleta de infracción de tránsito parezca una cuestión menor, en realidad usted puede arriesgar mucho dependiendo de cómo lleve su caso y en cómo se dirija al oficial que lo detuvo. La guía y consejo legal de un abogado puede darle una perspectiva distinta de su infracción. Si usted o un ser querido recibieron una boleta de infracción, llámenos para hablar de su caso.

Testimonios

“¡Jonathan fue fantástico! Estaba nerviosa por mi boleta de tránsito, pero él conocía muy bien la situación y me tranquilizó. Logró que mi boleta fuera desestimada en la corte, y no podría estar más agradecida con él ¡Todo el personal es increíble! Recomiendo encarecidamente a esta firma para que se encargue de su caso.”
Crystal Cheely
“Recientemente, consultamos a Jonathan Overman respecto a un incidente de tránsito. Fue genial trabajar con él. Se involucró de inmediato en nuestro caso, pudo obtener la información que necesitábamos de la oficina del fiscal y nos guió durante todo el proceso. Estamos muy satisfechos con el resultado del caso en general.”
“También Descubrimos que sus tarifas eran extremadamente razonables.”
Chad Hendren
“¡Jonathan es un abogado increíble! Él superó completamente mis expectativas ¡Espero no necesitar un abogado de tránsito de nuevo!, pero si es el caso, definitivamente será al primer abogado que llamaré.”
Winston Crandon

“Los testimonios en esta página son traducción de los originales en inglés. Estas traducciones son fieles a las originales salvo cambios necesarios para facilitar una correcta gramática y comprensión en español.”